mágica ARTESANA 

Esta pequeña pero moderna y significativa bodega es harto conocida principalmente por ser la primera, y todavía la única en nuestro país, que elabora un vino de una cepa especial: la Zinfandel. No en vano nace en LAS BRUJAS, un lugar apacible cuyo nombre proviene de  una historia folclórica y mágica, en donde vinos muy particulares pueden surgir. 


opciones de visita

 
artesana2.jpg

Descubriendo Las Brujas

TRES VINOS PARA CONOCER

La vivencia incluye:

- Recorrido por el viñedo y la bodega

- Degustación de 3 vinos Acompañados de un mix de frutos secos, quesos, olivas marinadas en aceite con yerbas y panes elaborados en el horno de barro de la bodega

Base mínima 2 personas

- 27USD por persona

 
 
gastronomia_bodega.jpg

Almuerzo Gourmet

Vení a almorzar en un entorno natural y tranquilo. La cocina de la bodega abarca desde parrilla criolla y platos tradicionales hasta cocina de autor.

La vivencia incluye:

- Recorrido por el viñedo y la bodega

- Almuerzo de 3 pasos acompañado con degustación de 4 vinos. Entrada, plato y postre. El menú y los vinos a degustar varían según la época del año.

- Base mínima: 4 personas

- 58USD por persona

 
 
vinos premuim.jpg

Vinos Premium

El momento ideal para conocer la variedad de uva Zinfandel.

La vivencia incluye:

- Degustación de 3 vinos premium acompañados de un mix de frutos secos, quesos, olivas marinadas en aceite con yerbas, panes elaborados en el horno de barro de la bodega y sándwich gourmet (empanadas o bruschetas). Esta opción se puede realizar en la terraza o en un picnic a la sombra de los árboles nativos.

- Base mínima 2 personas

- 34USD por persona

 

UBICACIÓN

 

galería