La Bodega del Tannat más Premiado del Mundo

Esta es una bodega ubicada en LA PUEBLA, un lugar histórico y con un entorno paisajístico único que cuenta además con un laberinto formado por viñas. Allí, un integrante de la familia Stagnari te recibirá y te mostrará todos los secretos de la elaboración de sus vinos premium. 

Una vivencia imperdible a tan solo 20 minutos de Montevideo.


opciones de visita

 
H. STAGANARI

Conociendo H. Stagnari

Ahora tenés la posibilidad de visitar la bodega del Tannat más premiado del mundo. Un integrante de la familia Stagnari te recibirá y te mostrará todos los secretos de la elaboración del Tannat más premiado.

La experiencia incluye: visita guiada por el viñedo y la bodega, degustación de 2 vinos finos de la bodega durante el recorrido

- Base mínima 2 personas

- 30USD por persona

- No incluye transporte

H. Stagnari

Almuerzo Alta Gama

Apenas a 15 minutos del centro de Montevideo podés almorzar en un ambiente exclusivo maridado con los mejores vinos de la bodega. Conocé la bodega del Tannat más premiado.

 Menú personalizado de 5 pasos maridado con 4 vinos de alta gama

- Base mínima 4 personas

- 150USD por persona

- No incluye transporte

BODEGA H. STAGNARI

Degustación H. Stagnari

La mejor opción para catar los mejores vinos de la bodega, incluyendo un espumoso natural elaborado con el método tradicional.

La experiencia incluye: Visita guiada por viñedo, bodega, cava y entrada al laberinto. Degustación de 4 vinos: 1 vino blanco joven, 3 vinos de guarda de alta gama y 1 espumante a elección.

- Base mínima 2 personas

- 70USD por persona

- No incluye transporte

H STAGNARI 3

Legendarios

Los 4 vinos mas icónicos de la bodega
La familia Stagnari le mostrará todos los secretos de la elaboración del Tannat más premiado en un recorrido por la bodega, ubicada en “La Puebla”, un lugar histórico y con un entorno paisajístico único.

- Base mínima 2 personas

- 100USD por persona

- No incluye transporte

 

UBICACIÓN

 

galería