pequeña bodega,grandes vinos

Marichal se caracteriza por su producción de partidas limitadas y muy buena calidad de sus vinos, para la elaboración de los cuales se emplean las más modernas técnicas de elaboración. Constituye, por otra parte, un ejemplo de bodega familiar, donde serás atendido por cálidos y atentos integrantes de la familia. Una avinada manera de sentirte como en casa.  


opciones de visita

 
Marichal Wines

5 vinos Marichal con picada

Visita guida a los viñedos que están en los alrededores de la bodega, en donde se develará el primer secreto del alma de sus vinos: la calidad desde la uva. En el recorrido por bodega; se explicará el proceso de vinificación en las antiguas instalaciones de la bodega, hoy acondicionadas para un trabajo de seguimiento estricto de cada parcela de viña

- Base mínima 2 personas

- 35USD por persona

- No incluye transporte

MARICHAL WINES 2

Almuerzo Campestre

Te proponemos un almuerzo tradicional en el que el tannat se vuelve protagonista al maridarse con las carnes y achuras a las brasas.

- Base mínima 6 personas

- 55USD por persona

- No incluye transporte

MARICHAL WINES 3

Canelones caseros

Hechos con la receta de la nonna y acompañados con los vinos finos de la bodega. Degustación de 2 vinos de la línea Marichal Premium Varietal y 3 vinos de la línea Marichal Reserve Collection, acompañada inicialmente con mix de frutos secos y una picada de quesos y fiambres.

- Base mínima 4 personas

- 45USD por persona

- No incluye transporte

MARICHAL WINES 4

Degustación 3 Vinos

Con esta visita podés catar 3 vinos de esta bodega familiar acompañados por un mix de frutos secos, una práctica opción para conocer esta bodega boutique. 

- Base mínima 2 personas

- 20USD por persona

- No incluye transporte

MARICHAL WINES 5

Degustación 5 vinos + empanaditas

Nada mejor que sentirte como en casa, como te vas a sentir en Bodega Marichal acompañando 5 buenos vinos con empanaditas caseras.

- Base mínima 2 personas

- 30USD por persona

- No incluye transporte

 

ubicación

 

galería