puro carácter

Establecimiento Juanicó es una de las bodegas más hermosas e importantes de Uruguay. Elabora la reconocida marca de vinos Don Pascual, llamada así en honor a Don Pascual Harriague, un vasco francés que introdujo la variedad Tannat en nuestro país. Cuando estés planificando tu tour, este lugar no puede no aparecer en tu lista.


opciones de visita

 

Experiencia Puro Carácter

A través de esta experiencia te invitamos a contemplar los inigualables paisajes de Establecimiento Juanicó y a realizar una degustación que recorre todas las líneas y estilos de vinos de su marca emblema.

- Base mínima: 2 personas

- 30USD por persona

- No incluye transporte

JUANICO 2

Tour Premium Select

Los vinos Familia Deicas son producidos en pequeña escala, cuidando minuciosamente todo el proceso, desde el viñedo hasta la guarda. A través de esta degustación te invitamos a descubrir la máxima calidad de los vinos Familia Deicas.

- Base mínima: 2 personas

- 60USD por persona

- No incluye transporte

JUANICO 3

Menú con Carácter

En un relajante entorno con vista a los jardines del establecimiento, te proponemos disfrutar de un delicioso almuerzo con menú a la carta y degustar nuestros mejores vinos. Un excelente oportunidad para combinar grandes placeres: gastronomía, vinos y naturaleza.

Menú a la carta maridado con 5 vinos de la linea Don Pascual

- Base mínima: 2 personas

- 65USD por persona

- No incluye transporte

JUANICO

Vivencia Gourmet en el entorno perfecto

El maridaje es un verdadero arte, consiste en armonizar los sabores de un plato con los aromas y sabores que confieren los vinos que lo acompañan, potenciando así el disfrute de ambos. Una experiencia gastronómica única de menú a la carta con los prestigiosos vinos Familia Deicas.

Sofisticado almuerzo a la carta maridado con los Vinos Premium Familia Deicas

- Base mínima: 2 personas

- 110USD por persona

- No incluye transporte

 

UBICACIÓN

 

GALERÍA