TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN WINEMEUP.CO

CONDICIONES BÁSICAS

Las reservas y compras son gestionadas por winemeup.co en conjunto con sus proveedores de servicio (operadores turísticos terrestres, bodegas y otros servicios.) Las tarifas y condiciones actuales pueden variar sin previo aviso y son de exclusiva responsabilidad del proveedor de los servicios.

TARIFAS E IMPUESTOS

Las tarifas están expresadas en Dólares Americanos y no incluyen impuestos. Dependiendo la política de tax free de cada país, los turistas pueden solicitar la devolución correspondiente si la hubiese y según las condiciones tributarias que exige cada país.

MÉTODOS DE PAGO

1.- Tarjeta de crédito

Una vez confirmado el servicio turístico por nuestro staff, enviaremos un link a una página segura de pago en línea, la cual debe rellenar con los datos de tarjeta de crédito. Debe incluir nombre en la tarjeta de crédito, N° de tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de expiración, banco pagador y código verificador.

2.- PayPal:

Puede seleccionar PayPal como medio de pago al momento de realizar la reserva.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA Y VENTA PARA SERVICIOS TURISTICOS EN WINEMEUP.CO

Una vez que el cliente realice su reserva, este deberá abonar un 15% del valor total del servicio a modo de depósito de garantía, esto con el fin de asegurar la disponibilidad del servicio solicitado. El pago del 75% restante será abonado en la bodega o establecimiento que preste el servicio contratado el mismo día de llegada del pasajero, pudiéndose usar cualquier medio de pago con el que cuente dicho comercio. En el caso que no se abone el 15% al momento de hacer la reserva no habrá seguridad alguna de mantenerla, y ésta será anulada.

CARGOS POR ANULACIONES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Los siguientes son los cargos por anulación por pasajero, antes de la fecha de llegada.

Días – Cargo

  • Más de 4 días: US$ 0
  • Entre 1 y 3 días: La totalidad del depósito de  garantía (15% del valor total del servicio)

Para compras con preventa no aplica devolución

***Importante: Existen políticas específicas y cargos para hoteles  y paquetes de viajes. No habrá devolución por tramos no usados de servicios.

Nota: Hay políticas de anulaciones especiales en el caso de algunos hoteles. No hay devolución por servicios turísticos no utilizados.

USOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Toda la información proporcionada por el cliente es estrictamente confidencial y sólo será utilizada por winemeup.co, con el fin de procesar las reservas y pagos de servicios.

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

A excepción de circunstancias extenuantes comprobables, no se realizarán devoluciones por ningún servicio no recibido del tour. Por favor revise nuestro Límite de Responsabilidad que aparece en esta página. Para que los reclamos verificables sean considerados, deben ser recibidos por escrito en el espacio de 30 días después del término del tour y deben venir acompañados por una documentación y/o declaración de la Compañía que opera el Tour verificando el reclamo. No se realizará ningún ajuste por la no utilización de servicios de comidas y visitas a lugares de interés. winemeup.co no aceptará responsabilidad alguna por ningún reclamo que no se reciba dentro de 30 días después del término de su tour.

RESPONSABILIDAD DE WINEMEUP.CO

winemeup.co situada en Montevideo – Uruguay, es una empresa intermediaria de los bienes y/o servicios que ofrece a sus clientes. Su labor es ofrecer servicios turísticos que proveen las bodegas, alojamientos (hoteles) y  operadores turísticos.

Esta empresa no tiene, ni asume control de dichos proveedores por lo que no es responsable y no será responsable por ninguna muerte, atraso, pérdida, daño, heridas, accidente, actos terroristas o vinculados a chequeos por acto terrorista, catástrofes naturales, o alguna irregularidad que el cliente o sus pertenencias puedan sufrir como resultado de cualquier evento o a través de la negligencia de un individuo o compañía a la cual se confiaron los servicios. Esta empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar a cualquier entidad o a cualquiera de sus servicios o productos ofrecidos o de cancelar o cambiar cualquiera de estos servicios si existe alguna causa que atente contra esta empresa. La aprobación y aceptación de los servicios ofrecidos por winemeup.co será ligada a la aceptación de las condiciones anteriormente descritas.

winemeup.co se reserva el derecho de ajustar los precios en dólares sin aviso, para reflejar fluctuaciones en los Mercados de Divisas. winemeup.co también se reserva el derecho de retirar un tour o parte de éste, hacer alteraciones en el itinerario cuando parezca necesario o conveniente, rechazar aceptar o retener como miembro del tour a cualquier persona en cualquier momento y hacer responsables a los miembros del tour de cualquier gasto o pérdida causada por atrasos o eventos más allá de su control. La confirmación o pago del costo del tour constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionadas aquí y en la documentación específica previa al tour del pasajero, incluyendo el Formulario de Confirmación de la Reserva.