MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Un tour recomendado es lo que escogés cuando lo que buscás es administrar tu tiempo y tu dinero eficazmente. Nuestras propuestas hacen que no pierdas en calidad al decidirte por esta opción. Así que no temas, elegite un recomendado.

RÁPIDO Y FÁCIL. Seleccioná la fecha y  degustación que quieras. Cuando tu reserva esté completa te enviaremos a tu correo las opciones de pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


 

Tour Alta Gama

Selección H. Stagnari y Familia Deicas

Un tour diseñado para degustar 9 de los mejores vinos de alta gama del país. Iniciamos el recorrido por la bodega H. Stagnari para degustar sus 4 vinos Legendarios. Luego nos trasladaremos a la bodega Juanicó para degustar la selección premium de la Familia Deicas. Siempre acompañados de una selección de quesos, fiambres, panes y aceite de oliva.

Incluye traslado desde tu casa u hotel en Montevideo.

- Base mínima: 2 personas

- 220USD por persona

Tour Bodegas Boutique

En este recorrido degustaras etiquetas de producción limitada de 3 bodegas de la zona de Canelones. Una excelente oportunidad para adentrarse en la cultura del vino uruguayo en un recorrido muy divertido que incluye almuerzo casero en una bodega.

Esta experiencia incluye: degustación en Bodega Filgueira y Bodega Artesana + Almuerzo en Bodega Marichal

Incluye traslado desde tu casa u hotel en Montevideo.

- Base mínima: 2 personas

- 196USD por persona

Tour Bodegas Familiares

Este tour es una invitación a conocer a las familias vinicultoras del país, un espacio especial para escuchar las historias y anécdotas de 2 familias que con esfuerzo y dedicación producen sus vinos año tras año.

Los 2 anfitriones te recibirán con sus vinos finos acompañados de una selección de quesos, fiambres y bocados dulces.

Incluye traslado desde tu casa u hotel en Montevideo.

- Base mínima: 2 personas

- 99USD por persona