in VARELa veritas

Entrar a Viña Varela Zarranz es transitar un bello camino bordeado de olivos centenares que te conducen a la bodega, situada en medio de un parque de rica flora. Degustar sus excelentes vinos implica conocer su sala de degustación de piedra de tono ambarado donde hacen guardia dos representaciones de un mismo dios del vino. Vivencia imperdible. Visita obligada.


OPCIONES DE VISITA

 
varela_zarranz

De la clásica Varela Zarranz

Entrar a Viña Varela Zarranz es transitar un bello camino bordeado de olivos centenares que te conducen a la bodega, situada en medio de un parque de rica flora. Degustar 3 de sus mejores vinos implica conocer su sala de degustación de piedra de tono ambarado donde hacen guardia 2 representaciones de un mismo dios del vino.

- Base mínima: 5 personas

- 30USD por persona

- No incluye transporte

ESTATUA BACO FONDO VIÑEDOS.jpg

Almuerzo en la viña

Sentite como en casa almorzando en la bodega: una propuesta gastronómica típica acompañada de 4  vinos finos.

Grupos mínimos de 5 personas entre semana y de 10 personas los fines de semana. 

- 70USD por persona

- No incluye transporte

varela_zarranz_3

Viña Premium

Para la elaboración de sus espumosos esta bodega emplea el método tradicional, el llamado Champenoise. ¿Querés saber cuál es y degustar unos de esos? Acercate, accedé a excelentes vinos y conocé uno de los más antiguos y hermosos establecimientos vitivinícolas que conforman el patrimonio de la vitivinicultura uruguaya.

- 45USD por persona

- No incluye transporte

 

ubicación

 

Galería