Parte de toda esta cultura del vino la hacen no solamente los bodegueros y funcionarios que trabajan para su producción sino también aquellos que, por su innegable devoción por esta bebida, crean nuevos entornos para su disfrute. Cada uno con su toque que lo particulariza, lo diferencia del resto. Cada uno especial en lo que es y lo que ofrece. Hablamos de las tiendas de vino, los wine bars. Esos sitios en los que confluyen diversas culturas para gozar de lo mismo: los momentos deliciosos que el vino va tejiendo sobre la barra sin que la conciencia le siga el rastro.  

 

MONTEVIDEO WINE EXPERIENCE

Un sitio maderoso, acogedor y con olor a buenas experiencias. Si entrás te quedás por un buen rato y no lo querés dejar. Acá podés probar y/o comprar de entre una selección de los mejores vinos uruguayos. Y no sabés lo bien que te reciben y lo rico que podés llegar a comer. "In wine we trust", dicen ellos. Nosotros también.

 

MY WINE BAr

En My Suites Boutique Hotel & Wine Bar.

Un precioso hotel de primer nivel en el que, además de cómodamente hospedarte, tenés de lo que pidas: degustaciones, talleres de cata y hasta deliciosas cenas maridadas.  Además, es el único hotel con temática de vinos en el Uruguay.

Mirá: