El 20 de octubre a partir de las 19:30hs comienza uno de los mejores festivales de bebidas, gastronomía y música alternativa.  ¡Acá te dejamos el line up completo!

Bodegas

Winemeup FEST es el espacio ideal para degustar excelentes vinos y descubrir nuevas cepas, etiquetas y estilos. En esta ocasión, tendremos bodegas de Uruguay, Alemania, Argentina y Chile.

Con tu entrada podrás degustar libremente más de 40 etiquetas de vinos de 19:30 a 22:30 – Luego tendremos el show a cargo de muy buenos músicos uruguayos y tendrás toda la oferta de bebidas y gastronomía disponible hasta las 01:00hs

Varela zarranz

artesana

Gimenez Mendez

el capricho

Favretto dragone

de lucca

los cabos

spinoglio

vino alemán

cafayate

mumm

oveja negra

finca las moras

cervezas y sidras artesanales

Y como así de diverso es el gusto, también tenemos una selección de cervecerías y sidras artesanales uruguayas. Además, con tu entrada accedés a 2 degustaciones de cerveza y 1 de sidra gratis (cada una de 150 ml).

libertaria

bruta

rocco beer

ruca beer

huayna

bizarra

chiripa

música en vivo

No se podía llamar festival sin traer al escenario una buena propuesta musical. Por eso, invitamos a estos artistas uruguayos que la rompen y que están estrenando disco. Acá les dejamos un adelanto…

PHORO (Patricia Horovitz)

Luego de varios años dedicándose exclusivamente a la escena electrónica de pista, PHORO se reinventa en formato banda y lanzará en octubre un nuevo disco titulado “Aljibe”. Compuesto, producido y mezclado por la misma artista.

Un disco lleno de detalles y paisajes que recorren lo sombrío, mágico e hipnótico.  Baterías minimalistas y sintetizadores sinuosos acompañados de la sugerente voz de la compositora.

La Mujer Pájaro

Es una banda de seis músicos uruguayos que se juntan con la necesidad de darle vida a un puñado de canciones. Sus composiciones son cercanas a la canción pop, pero alternando con identidad propia estilos como el rock, indie y el grunge.

Nace en Enero de 2015 cuando deciden encerrarse a grabar de forma urgente esas canciones que se habían compuesto a modo de catarsis, para recién después consolidarse como banda.

BONISH (Pablo Bonilla)

Es un artista multifacetico, miebro de proyectos como Bajofondo Remixed, Campo y Omar. Su trabajo ha sido presentado en varios países obteniendo nominaciones a los premios Grammy.

Su último trabajo NUEVE está cargado de sonidos que vienen del techno, el minimal, el acid house y el trap, mezclado con el candombe, la milonga y la samba. Es un recorrido hipnótico y de raíz, con sintetizadores y beats que aportan contemporaneidad y percusiones que conectan con lo tribal y potencian el movimiento desde adentro.

gastronomía

Tenemos todo lo que se te ocurra para maridar tus bebidas favoritas

Ottonello es una empresa familiar de más de 100 años de experiencia y siempre nos acompaña con sus excelentesproductos
Nómade Cocina - éxito rotundo en Wine in Design 2017 - te sorprenderá con algunas de sus recetas
Elefante Rosa es un catering cannábico que ofrece brownies, cupcakes, trufas y galletas, todo a base de manteca de cannabis
Warapo ofrece gastronomía típica venezolana fusionando sabores y texturas de una forma muy interesante y deliciosa 😉

Apoya:

Adquiere tu ticket

Ir arriba